Chorro de Escape

martes, agosto 15, 2006

Voten Chorro!!!

Lita

A votar gente que para luego es tarde!! miren que me sigo haciendo campaña pq en los resultados preliminares la cosa no esta tan mal es decir que ya no estoy detras de la ambulancia!!!



Asi que todavia hay esperanzas vota por mi y en venganza que Mariasolita no quedo entre las participantes...vengateee si eres su fan y vota por mi!

Yo prometo:

Venganza y una corona para Mariasolita.
Un Veneblogs on line for ever and ever, o sea un VB mas fino.
Actualizar el Chorro mas seguido.
No mas bloggers de la calle.
No mas anonimos.
Un asomaldito mas bonito (jaja milagros no hago)
Etc, etc...
Vota Chorro, vota Lita!

3 Comments:

  • Mira compravotos, ya voté por tí, así que me debes unos whiskys aunque pierdas... sobretodo que veo que te gusta tanto degustar el arte de los brebajes de malta añejados en escocia (como a mi también).

    Suerte y Smartmatic™

    By Blogger Sir Barton, at 10:43 p. m.  

  • Hola :) mucha frescura en tus post... y excelso par de ojos que D-os te dio... pero apuesto que leer eso es cotidiano para ti ! :)

    Estaré frecuentando más estos lares, arranco tu blog una sonrisa en mi!

    saludos desde Panamá!

    METROID

    By Blogger **Metroid**, at 8:07 p. m.  

  • Chamaaaa, por que llegaste tan tarde, te tenia en varias categorias!, bueno yo ando recogiendo los posters de la campaña jajajaja, saludos a ambas !

    By Blogger Mariannextreme, at 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home