Chorro de Escape

martes, agosto 22, 2006

Antes muerta que sencilla.....


Hola a todos, les tengo un aviso muy importante, me hice las uñas, son bellas, largas, se ven mis manos mas estilizadas, perooooo, que ladilla no puedo escribir mensajitos de texto, ni en el computador, tampoco puedo usar camisas de botones por que no puedo abotonarme la misma, hay que ver tanto alborote por probar que tal se me ven y bueno ya llevo una semana con esto y no aguanto mas, estoy que me las quito yaaaa. Ustedes se diran bueno y ahora que le dio a esta loca hablando de sus uñas, pero ha donde quiero llegar es a la conclusion que le di a este tema y es que las mujeres si somas MASOQUISTAS, siempre le buscamos el lado incomodo a las cosas para decir que somos coquetas, siii lo digo por los tacones: la incomodidas hecha zapato guaooo tienen que ver lo que se siente estar todo el dia en la calle u oficina con unos zapatos altos, bellos y fashion pero por mas que te estes muriendo del dolor pues sigues tu dia con la mejor sonrisa y caminando super elegante, ahora hablemos las horas de peluqueria haciendote una coloracion o secandote el cabello, te halan el cabello, te lo estiran, te queman el cuero cabelludo, pero ante todo bellas y ahora les cuento mi martirio con mis uñas nuevas, guaoo, estoy casi que yo misma agarro y me quito estas uñas para continuar realizando mis labores lo mas comoda posible. pero bueno son males buscados por un futuro mas fashion.
Nota: No al mas Masoquismo dile si a la comodidad (ahorita se van todas chancletudas al trabajo). Olviden lo anterior si a lo fashion pero mas comodo, estan de acuerdo conmigo?

8 Comments:

  • JAJAJAJAJA ESTÁ BUENÍSIMO ESTE POST, YO POR ESO ME DEJO CRECER MIS UÑITAS NATURALES LO POCO QUE ELLAS CRECEN Y ASÍ ME QUEDO, PQ UNA VEZ PROBÉ CON LAS POSTIZAS Y CASI TERMINO SUICIDÁNDOME, QUE INCOMODIDAD, HAY QUIEN DICE QUE UNO LUEGO SE ACOSTUMBRAN, PERO CONMIGO ESO NO FUNCIONÓ

    By Blogger Lycette Scott, at 3:04 p. m.  

  • Bueno yo no opino lo mismo en cuanto a las uñas postizas yo las use un tiempo y solo me senti incomoda para usar el celular por unos dias, pero despues super feliz...ya sabes para ser bellas hay que ver estrellas.

    By Blogger Lita24, at 6:25 p. m.  

  • lita mujer de croncho, donde estas que no te veo...! coño mi bella dejate las uñitas y las zandalitas etc, que a mi NO me gustan las mujeres chancletuas, valdra la pena el sacrificio por que al final estare contento de tenerte olorosita, pelo secaito, maquilladita, full collarsitos, zarcillitos, uñitas pa los cariñitos, zandalitas, etc, etc, en fin mantente full arregladita y me veras contento y te cargaré agarrada de la mano y te presentare con orgullo, en caso contrario dire que eres una prima de merida que estaba pasando trabajo y te traje para que me ayudaras en la casa.

    Hasta Luego Doña Lita

    Epa me imagino que vas BlocStock® 2006, por favor no vayas a ir en chancletas y sin uñas por que te doy el aragán..!

    Serio:
    Bellisima reportate por los guaros y dile al perro de m@goo y a stokma y a ver que van a poner aunque sea unas cotufas, sino igual los queremos..!

    By Blogger El Croncho, at 1:31 a. m.  

  • Zzzzz...

    By Blogger Sir Barton, at 8:50 a. m.  

  • Yo tengo una teoria: todas esas cosas que hacen por estar fashion puede ser producto de estar oliendo esmalte. Apoyo la mocion.

    By Anonymous Hugo, at 3:57 p. m.  

  • Yo aun no me adapto a las uñas postizas, lo peor del caso es que las mias me crecen super rapido y todo, e chico que me las hizo me decia cada 5 minutos que no valia la pena dañarme las mias pero igual lo hice por caprichosa ahora estoy sufriendo y mis uñas naturales estan largas. jeje saludos.

    By Blogger mariasolita, at 5:13 p. m.  

  • En mi opinión las uñas al natural (bien cuidadas) sobresaliendo 1-2cm son muy sensuales (en las manos), porque hay quienes hacen eso mismo en los pies y allí es donde mi fetiche se apaga. Siempre he relacionado uñas exageradamente largas, postizas o no, con mal gusto, es mi opinión y respeto a quienes difieran de ella. Tengo amigos que comparten la misma idea aunque también hay otros que les gustan gavilanas y con tinte rojo intenso (comunmente llamado (bitch red).
    Ahora cuando hablamos sexual (no sensual)nada supera a pies femeninos dentro de zapatos de tacón con arreglados dedos y uñas esmaltadas del mismo rojo anterior. La mente da para todo y cada quien la acomoda a su gusto.

    By Blogger XtremeVJ, at 10:53 p. m.  

  • Bueno, particularmente yo, nunca e podido entender, por que se van a una fiesta o a una disco de zapato alto

    Coooooo, uno las saca a bailar y ok, te bailan la primera y la segunda y la tercer ya a la cuarta andan con cara de dolor cronico, a una amiga siempre se lo pregunto y me dice: para verme mas estelizada, masoquista ella no?

    Bien por las mujeres que en fiesta de 15 años o en matrimonios quedan descalzas, ademas, matimonio o fiesta de 15años que se respete, la mayoria de las mujeres quedan descalzas!!

    Yo no voto piedra, ni oposicion, ni oficialismo, yo voto chancleta!! (o para las masoquista: zapato bajo)

    Saludos

    Dr. Bob

    By Blogger Bob, at 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home