Chorro de Escape

viernes, marzo 31, 2006

Pimientos rojos...




Sabían que se ha comprobado que con la sustancia que contienen los pimientos rojos se puede prevenir el cáncer de Próstata? Asi que todo los caballeros a comer pimientos, eso si en moderada cantidad, sin exagerar y si no te gusta pues combínalo con tus platos favorito, no esta de mas prevenir este mal tan peligroso como es el cáncer.

PD: Estaba escribiendo este post y me recordé de una amiga que no le quedaron muy claras las clases de Biología y unos amigos estaban diciendo que el cigarrillo producía cáncer de próstata, la chica se impresiono muchísimo y dijo que dejaría de fumar pronto.

Saludos, pórtense mal que tengan un buen fin de semana….

4 Comments:

  • Muy interesante tu informacion.
    Yo oi algo similar, pero fue durante una charla de club de pèriodismo, alguien dijo que mas de cierta cantidad de vino a la semana afectaba la prostata y una chica dejo la bebida inmediatamente para protejer su prostata. No creo mucho en estas teorias, pero lo que si se es que mas de 15 birras a la semana afecta la memoria.

    By Anonymous Pachón, at 9:47 p. m.  

  • Los empezare a comer en mayor cantidad, y de paso le avisare a mi hermana y a mi mama para que no les de cancer...

    muy buen post...

    saluitos...

    By Blogger GEKKO KAMEN, at 4:03 p. m.  

  • Yo como mucho pimentòn...aaahh que alivio!!! tengo mi pròstata sanita!!! jajajajajajaja! ;P
    Muy bueno tu post, pasarè a menudo a visitarte.
    Saludos :)

    By Blogger Wari, at 8:23 a. m.  

  • Gracias a todos, y ya saben chicas mas pimientos menos posibilidades de contraer esta terrible enfermedad, cuiden se prostata. je je je.saludos...

    By Blogger mariasolita, at 10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home